Kenburns

El Concepto de Ruben Santos

Calle Corazón de Jesus 56 38292 Tegueste Santa Cruz de Tenerife España
922 87 56 04

Cocina con un toque de autor y creatividad. Un lugar para comer muy bien

Podrás degustar una gastronomía española de autor, con toques muy actuales y creativos. Podrás degustar una gastronomía Canaria de autor, con toques muy actuales y creativos.

El Restaurante El Concepto de Ruben Santos, ofrece una oferta culinaria dinámica y atrevida, basada en el conocimiento y experiencia adquirida hasta ahora por sus cocineros donde encontrará gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes de la mejor calidad. Al frente de la cocina, el chef canario Rubén Santos, que define su gastronomía como una fusión de la cocina tradicional con productos locales y las técnicas más modernas.

El Concepto presenta una carta de vinos trabajada y con más de cincuenta referencias. Apuesta por los pequeños viticultores y por bodegas que elaboran singulares vinos de altísima calidad.

El Restaurante es una preciosa casona restaurada del siglo XX en la que lo antiguo combina a la perfección con lo moderno. La piedra y la madera son las protagonistas lo que la transforma en un lugar íntimo y acogedor, situada en un entorno rural muy agradable. Flores, paredes de piedra y una bonita terraza hacen que en El Concepto no solo disfrute de la comida si no también del entorno y atmósfera que rodea a todo este espacio.

Además, si quiere realizar alguna reunión o celebración, El Restaurante El Concepto de Ruben Santos, es el lugar indicado, disponemos de salones privados donde podrá celebrar cenas con amigos, de empresa… y todo tipo de celebraciones. También disponemos de menú infantil y opciones para vegetarianos

Nuestra receta, unir pasión, creatividad, producto, conocimiento y dedicación, con ella lograremos que disfruten de un de los mayores placeres. !Comer!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado